Las instituciones dejan caer el oro por Bitcoin mientras los comerciantes se preparan para el lanzamiento de Ethereum 2.0 – eToro Crypto Roundup

10 Nov von admin

Las instituciones dejan caer el oro por Bitcoin mientras los comerciantes se preparan para el lanzamiento de Ethereum 2.0 – eToro Crypto Roundup

Como los resultados se vieron durante días en las elecciones de EE.UU., Bitcoin emergió como un claro ganador. La cripto moneda líder alcanzó máximos de más de 15.000 dólares, antes de retroceder ligeramente cuando las redes de medios anunciaron que Joe Biden entrará en la Casa Blanca.

El repunte de la cripto moneda fue acompañado por un dólar debilitado, que cayó ante las expectativas de que el presidente electo Biden impulsará más medidas de estímulo contra el coronavirus. Esto impulsó al S&P 500 a tener su mejor semana desde abril con ganancias del 7%, pero Immediate Edge se robó el show con un aumento del 13%.

En otros lugares, la manifestación fue apoyada por noticias más alentadoras. La demanda de los productos criptográficos de PayPal ha aumentado y los bancos centrales de todo el mundo, incluidos los de Canadá, Tailandia y Brasil, están impulsando planes de monedas digitales.

Lo más destacado de esta semana

  • Lanzamiento de la estaca del etéreo
  • Las instituciones dejan caer oro para Bitcoin

Lanzamiento de la estaca del etéreo

Esta semana marcó un hito monumental para el Etéreo, que se acercó un paso más al lanzamiento del Etéreo 2.0.

En una entrada de blog el miércoles, la Fundación Ethereum anunció que Ethereum 2.0 finalmente se pondrá en marcha el 1 de diciembre, y que el contrato de apuesta ya está disponible. Desde entonces, casi 50.000 ETH han sido depositados por estacas en ciernes que buscan ayudar a apoyar a la red.

Está previsto que la apuesta por el Ethereum se apoye en eToro, junto con el apoyo existente para Cardano y Tron.

Las instituciones dejan caer oro para Bitcoin

Bitcoin se está comiendo la demanda institucional de oro, según un informe de JPMorgan.

Los datos del banco de inversión muestran que los fondos han estado fluyendo de los ETFs de oro a medida que ha crecido la demanda del Bitcoin Trust de Grayscale, lo que sugiere que las oficinas familiares y los gestores de activos ven cada vez más a Bitcoin como una mejor alternativa que el metal amarillo.

En noticias similares, el veterano inversor Bill Miller dijo a CNBC el viernes que el poder de permanencia de Bitcoin mejora „cada día“ y que „todos los grandes bancos“ tendrán eventualmente exposición a Bitcoin o a un activo similar.

La semana que viene

Después de hacer grandes ganancias durante cinco semanas consecutivas, Bitcoin se está acercando al máximo de todos los tiempos. Sin embargo, a medida que el precio sube, el indicador del sentimiento criptográfico se tambalea hacia la avaricia extrema, sugiriendo que podría haber un retroceso.

Sin embargo, con la pandemia todavía en aumento y el debilitamiento del dólar en la política monetaria relajada, es probable que los comerciantes continúen buscando tiendas alternativas de valor como Bitcoin.

Si la subida continúa, el siguiente nivel de resistencia se sitúa en 16.000 dólares. Más allá de esto, Bitcoin se enfrenta a la prueba final en el pico de 2017 de poco menos de 20K$.

Vonadmin